Contratación de servicios profesionales para la realización de estudios de evolución y tendencias en determinados sectores

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)Licitaciones de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

Objeto del contrato

Contratación de servicios profesionales para la realización de estudios de evolución y tendencias en determinados sectores

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/11/2025 a 22/12/2025

Expediente

2025/3120014206/122

Presupuesto base

500.864,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha adjudicado 228 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.714.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (8), Dataspurs, s.l. (5), KUIPER INFORMATICA SAL (5), SAP ESPAÑA SA (4)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha adjudicado 228 licitaciones de "Estudios de mercado" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.714.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (8), Dataspurs, s.l. (5), KUIPER INFORMATICA SAL (5), SAP ESPAÑA SA (4)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha adjudicado 228 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.714.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (8), Dataspurs, s.l. (5), KUIPER INFORMATICA SAL (5), SAP ESPAÑA SA (4)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha adjudicado 228 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.714.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (8), Dataspurs, s.l. (5), KUIPER INFORMATICA SAL (5), SAP ESPAÑA SA (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha adjudicado 228 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.714.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (8), Dataspurs, s.l. (5), KUIPER INFORMATICA SAL (5), SAP ESPAÑA SA (4)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.