Contrato para el suministro (adquisición), por lotes, de un furgón mixto adaptado como oficina para atestados y de un vehículo 4x4 destinado a la patrulla verde de la Policía Local de A Coruña
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Coruña (A)Licitaciones de Ayuntamiento de Coruña (A)
Objeto del contrato
Contrato para el suministro (adquisición), por lotes, de un furgón mixto adaptado como oficina para atestados y de un vehículo 4x4 destinado a la patrulla verde de la Policía Local de A Coruña
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2025 a 09/12/2025
Expediente
861/2025/85
Presupuesto base
122.611,89
Adjudicación
Fecha
11/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 829 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 491 adjudicatarios diferentes por un valor de 269.794.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), jardineria Arce, S.L. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35342 adjudicaciones de 2783 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3992), Generalitat Valenciana (1380), Ministerio de Defensa (926), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (817), Junta de Andalucía (806)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.