Contrato mixto de suministros y servicios para la organización de diferentes eventos del Ayuntamiento de Gandia, en el marco de un sistema dinámico de adquisición

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de suministros y servicios para la organización de diferentes eventos del Ayuntamiento de Gandia, en el marco de un sistema dinámico de adquisición

Lugar ejecución/entrega

Gandia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 21/11/2025 a 22/12/2025

Expediente

SDA-2/2025 (42132/2025)

Presupuesto base

900.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 661 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.225.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Gandia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 661 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.225.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Gandia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 661 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.225.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Gandia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 661 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.225.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Gandia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 661 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.225.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Gandia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 661 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.225.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Gandia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 661 licitaciones de "Rótulos y señales" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.225.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Gandia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 661 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.225.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Gandia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 661 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.225.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Gandia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 661 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.225.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Gandia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación