Servicio de Mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Servicio Municipal de aguas del municipio de Alhaurín de la Torre

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alhaurín de la TorreLicitaciones de Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Servicio Municipal de aguas del municipio de Alhaurín de la Torre

Lugar ejecución/entrega

Alhaurín de la Torre, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/11/2025 a 22/12/2025

Expediente

2025 CONT-00043

Presupuesto base

126.611,75

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha adjudicado 190 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.586.565 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), RIALSA OBRAS, S.L. (6), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha adjudicado 190 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.586.565 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), RIALSA OBRAS, S.L. (6), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 10.061 euros. : Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (3), Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a TALLERES DE ELECTRICIDAD Y BOBINADOS SAN LUIS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación