Servicio de cursos y talleres a impartir en el Centro Sociocultural para Pensionistas del ISM en Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Objeto del contrato
Servicio de cursos y talleres a impartir en el Centro Sociocultural para Pensionistas del ISM en Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2025 a 09/12/2025
Expediente
2825PA1008
Presupuesto base
17.346,14
Adjudicación
Fecha
16/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS PROFESIONALES SOCIALES, S.A.
- Adjudicaciones a SERVICIOS PROFESIONALES SOCIALES, S.A.
Detalle adjudicación
15575.14 Euros
Importe
15.575 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
- Adjudicaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcobendas: Taller creativo crealab (laboratorio creativo) 2025 para la Concejalía de Juventud, Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Alcobendas
- Ayuntamiento de Benetússer: Desarrollo y ejecución de talleres destinados a la promoción del envejecimiento activo dentro del ámbito municipal de Benetússer, y cuyo funcionamiento será coordinado y organizado por la persona responsable de área de mayores del Ayuntamiento de Benetússer.
- Ayuntamiento de Campello (el): Contrato de servicio integral de asesoría psicoafectiva y sexual joven
- Ayuntamiento de Culleredo: Programa municipal de conciliación 2025 - 2026
- Ayuntamiento de Gondomar: Campamento "Escola de Verán"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 871 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.400.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), FORMAR 25 UTE (23), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 871 licitaciones de "Servicios sociales" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.400.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), FORMAR 25 UTE (23), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 2.921.568 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (5), Instituto Social de la Marina (ISM) (2), Ayuntamiento de San Fernando de Henares (2), Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (1), Ayuntamiento de Mejorada del Campo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.