Servicios de soporte del entorno de bases de datos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)

Objeto del contrato

Servicios de soporte del entorno de bases de datos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Lugar ejecución/entrega

Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 22/11/2025 a 22/12/2025 (Quedan 2 días)

Expediente

75/25-S

Presupuesto base

211.733,68

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 1009 licitaciones de "Servicios informáticos" a 592 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.506.209.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación