Dirección y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de Urbanización del “Subámbito 2 Salburua 2 (Fase 2)” del Programa de Actuación Urbanizadora del Plan de Equipamiento y Vivienda (PAU) de Salburua y Zabalgana del PGOU de Vitoria-Gasteiz (incluida la de la obra mecánica de RSU)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Dirección y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de Urbanización del “Subámbito 2 Salburua 2 (Fase 2)” del Programa de Actuación Urbanizadora del Plan de Equipamiento y Vivienda (PAU) de Salburua y Zabalgana del PGOU de Vitoria-Gasteiz (incluida la de la obra mecánica de RSU)

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/11/2025 a 24/12/2025

Expediente

2/2025

Presupuesto base

180.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

144.000


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1742 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 864 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1742 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 864 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 67.000 euros. : Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (5), Ayuntamiento de Artziniega (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Diteco Ingenieria, S.U.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.