Mantenimiento de los sistemas de maquinaria Auxiliar de los Buques de Acción Marítima del Mando Naval de Canarias
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Mantenimiento de los sistemas de maquinaria Auxiliar de los Buques de Acción Marítima del Mando Naval de Canarias
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2025 a 09/12/2025
Expediente
2025/AR45U/00001787E
Presupuesto base
33.000,00
Adjudicación
Fecha
07/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FELIPE DEL ROSARIO HERNANDEZ S.L. (FEROHER S.L.)
- Adjudicaciones a FELIPE DEL ROSARIO HERNANDEZ S.L. (FEROHER S.L.)
Detalle adjudicación
33000.0 Euros
Importe
33.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro e instalación de elementos necesarios para montaje de medidor de olas en el buque LPD Galicia.
- Ministerio de Defensa: Prestación Del Servicio De Mantenimiento Y Adquisición De Repuestos De Los Helicópteros Modelo AB-212 Del ET
- Ministerio de Defensa: JEMAN.- Acuerdo Marco de SERVICIOS para el mantenimiento y limpieza criogénica equipos energía y propulsión en interior de buques de La Armada apoyados por el Arsenal de Cartagena. 2018AR027S
- Ministerio de Defensa: AM (Orden de proceder) para el desarrollo de actividades de servicios de sostenimiento y apoyo al ciclo de vida de los sistemas electrónicos y electro-ópticos de los submarinos de la serie S-80
- Ministerio de Defensa: CB AM 2939-22 Desarrollo actividades apoyo sostenimiento todas aeronaves armada (Helicóptero NH90 MSPT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 8265 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 8265 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones por un valor de 780.228 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.