Construcció d?una terrassa exterior i accés adaptat a la casa sociocultural d?Alguaire
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlguaireLicitaciones de Ayuntamiento de Alguaire
Objeto del contrato
Construcció d?una terrassa exterior i accés adaptat a la casa sociocultural d?Alguaire
Lugar ejecución/entrega
Alguaire, LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/11/2025 a 12/12/2025
Expediente
775/2025
Presupuesto base
96.297,25
Adjudicación
Fecha
12/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LANCER SPACE, S.L.
- Adjudicaciones a LANCER SPACE, S.L.
Detalle adjudicación
85.348,25
Importe
85.348 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fuendejalón: Reforma vivienda unifamiliar C/ La virgen nº 14
- Ayuntamiento de Navalmanzano: La ejecución de las obras correspondientes al proyecto específico de pavimentación en las Calles Cordel de Tirados y Travesía de Segovia
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Obras de ampliación y reforma del edificio del Instituto de Microelectrónica de Sevilla financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto científico: MICRO24003
- Ayuntamiento de Calamocha: Adecuación del entorno de la ermita del Santo Cristo de Calamocha.
- Ayuntamiento de Calatorao: Construcción de pista de tenis en pabellón municipal del Ayto. de Calatorao conforme a proyecto de Ariño Cervero arquitectos SCP
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alguaire ha adjudicado 31 licitaciones de "Edificaciones" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.589.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), MiJ GRUAS, SA (1), JORGE PICO LERIN (1), M I J GRUAS, SA (1), ver enlace (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alguaire ha adjudicado 31 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.589.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), MiJ GRUAS, SA (1), JORGE PICO LERIN (1), M I J GRUAS, SA (1), ver enlace (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 607.823 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Torre de Claramunt (La) (1), Ayuntamiento de Montgat (1), Ayuntamiento de Badalona (1), Generalitat de Cataluña (1), Ayuntamiento de Alguaire (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.