las obras necesarias para la mejora de las instalaciones existentes y la reurbanización de las calles Pasaje San Francisco y Plaza Tejada (parte), Sardina, Cuartel Viejo, La Paz, San Antón y Barrio Verde.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

las obras necesarias para la mejora de las instalaciones existentes y la reurbanización de las calles Pasaje San Francisco y Plaza Tejada (parte), Sardina, Cuartel Viejo, La Paz, San Antón y Barrio Verde.

Lugar ejecución/entrega

Alfaro, La RiojaLicitaciones en La Rioja

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/11/2025 a 22/12/2025

Expediente

2025/1764

Presupuesto base

2.839.085,18

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2665000.0 Euros

Importe

2.665.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alfaro ha adjudicado 127 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.631.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: AG Y BM INGENIERÍA, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), ver publicación (2), IGNACIO RIOS, S.L (2), DAVID BERGASA PASCUAL (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Alfaro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 2.665.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCTORA CIVIL SOSTENIBLE S. A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 24.985.480 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (2), Cabildo de La Palma (2), Dirección General de Carreteras (2), Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COMPAÑÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN ABALDO, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación