El objeto del contrato es realizar la limpieza de los Centros Educativos Municipales ?Juan Díaz del Moral? e ?Inmaculada del Voto?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BujalanceLicitaciones de Ayuntamiento de Bujalance
Objeto del contrato
El objeto del contrato es realizar la limpieza de los Centros Educativos Municipales ?Juan Díaz del Moral? e ?Inmaculada del Voto?
Lugar ejecución/entrega
Bujalance, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/11/2025 a 09/12/2025
Expediente
4091/2025
Presupuesto base
66.115,62
Adjudicación
Fecha
27/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Crisálida Centros Especiales de empleo S,L
- Adjudicaciones a Crisálida Centros Especiales de empleo S,L
Detalle adjudicación
62115.62 Euros
Importe
62.116 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bujalance ha adjudicado 67 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.582.613 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Construcciones Antroju, S.L. (3), FRANCISCO GARCIA VACAS (2), EXNITRANSA, S.L. (2), Crisálida Centros Especiales de empleo S,L (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 121.906 euros. : Ayuntamiento de Bujalance (2), Ayuntamiento de Cabra (1), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.