Sistema de transmisión de streaming de vídeo para RNE
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Sistema de transmisión de streaming de vídeo para RNE
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/11/2025 a 05/12/2025
Expediente
S-05428-2025
Presupuesto base
21.581,00
Adjudicación
Fecha
10/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Provideo Sevilla, S.L.
- Adjudicaciones a Provideo Sevilla, S.L.
Detalle adjudicación
19925.16 Euros
Importe
19.925 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2982 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1354 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.606.457.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2982 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1354 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.606.457.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 337.926 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San José del Valle (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Agencia E.F.E. (1), Canal Sur Radio Televisión, S.A. (1), Televisión Pública de Canarias, S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.