Sistema de transmisión de streaming de vídeo para RNE

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)

Objeto del contrato

Sistema de transmisión de streaming de vídeo para RNE

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/11/2025 a 05/12/2025

Expediente

S-05428-2025

Presupuesto base

21.581,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19925.16 Euros

Importe

19.925 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2807 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1291 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.606.457.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2807 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1291 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.606.457.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 337.926 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia E.F.E. (1), Canal Sur Radio Televisión, S.A. (1), Televisión Pública de Canarias, S.A. (1), Ayuntamiento de Marbella (1), Ayuntamiento de San José del Valle (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Provideo Sevilla, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación