Ejecución de colector de aguas pluviales en el municipio de Ajalvir
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AjalvirLicitaciones de Ayuntamiento de Ajalvir
Objeto del contrato
Ejecución de colector de aguas pluviales en el municipio de Ajalvir
Lugar ejecución/entrega
Ajalvir, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 24/11/2025 a 29/12/2025 (Quedan 12 días)
Expediente
EJECUCION DE COLECTOR
Presupuesto base
606.002,50
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Leganés: Servicio de mantenimiento, reparación y reforma de vía pública e infraestructuras de redes municipales
- Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena Cordobesa : Creación de plataforma única para acondicionamiento de accesibilidad y mejora de acceso peatonal de c/ Sevilla, desde esquina con c/ Benito Pérez Galdós a esquina con c/ Pozuelo en el municipio de Villaviciosa de Córdoba?
- Diputación de Córdoba: Contrato de obra de Reurbanización de la calle San Juan, en Palma del Río (Córdoba). Obra incluida en los planes provinciales de obras y servicios 2024-2027 (bienio 2026-2027).
- Ayuntamiento de Gamiz-Fika: Reposición de la red de abastecimiento en Barrio Ergoien de Gamiz-Fika. Fase V
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ajalvir ha adjudicado 34 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.840.326 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERCO GUMA, S.L. (2), Gestión y Servicios de Restauración SANTA CRUZ (2), PROVITA SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA (1), CALEIDOSCOPIO DE LAS ARTES S.L (1), PIROTECNIA VULCANO S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ajalvir ha adjudicado 34 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.840.326 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERCO GUMA, S.L. (2), Gestión y Servicios de Restauración SANTA CRUZ (2), PROVITA SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA (1), CALEIDOSCOPIO DE LAS ARTES S.L (1), PIROTECNIA VULCANO S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.