Contrato de obras de zonas verdes en la Avenida de Andalucía junto a calle Periodista Fernando Gómez de la Cruz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de obras de zonas verdes en la Avenida de Andalucía junto a calle Periodista Fernando Gómez de la Cruz

Lugar ejecución/entrega

Granada, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/11/2025 a 22/12/2025

Expediente

OBR-2025000074

Presupuesto base

463.340,90

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

423956.92 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 790 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 516 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 790 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 516 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 59.415.378 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Almería (6), Ayuntamiento de Almería (4), Ayuntamiento de Madrid (3), Ayuntamiento de Ejido (El) (3), Ayuntamiento de Granada (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.