Rehabilitación reparación camino municipal Penchat
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BinéfarLicitaciones de Ayuntamiento de Binéfar
Objeto del contrato
Rehabilitación reparación camino municipal Penchat
Lugar ejecución/entrega
Binéfar, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/11/2025 a 09/12/2025
Expediente
1652190J
Presupuesto base
42.000,01
Adjudicación
Fecha
23/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HORMIGONES FRAGA, S.L.
- Adjudicaciones a HORMIGONES FRAGA, S.L.
Detalle adjudicación
33140.0 Euros
Importe
33.140 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Binéfar ha adjudicado 102 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.424.309 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (4), cullere-rende, S.L. (3), ver enlace (3), ARNO INFRAESTRUCTURAS, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 3.145.494 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fraga (6), Ayuntamiento de Mequinenza (4), Ayuntamiento de Torrente de Cinca (3), Ayuntamiento de Esplús (2), Ayuntamiento de Zaidín (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.