Suministro licencias Office 365 y soporte para el Ayuntamiento de Aranda de Duero
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Aranda de DueroLicitaciones de Ayuntamiento de Aranda de Duero
Objeto del contrato
Suministro licencias Office 365 y soporte para el Ayuntamiento de Aranda de Duero
Lugar ejecución/entrega
Aranda de Duero, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/11/2025 a 09/12/2025
Expediente
ABR_SMPL/SUMIN/2025000064
Presupuesto base
132.412,00
Adjudicación
Fecha
20/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORANGE SPAGNE, S.A.U.
- Adjudicaciones a ORANGE SPAGNE, S.A.U.
Detalle adjudicación
132412.0 Euros
Importe
132.412 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 260 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.954.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (7), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 4.216.665 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S.A.U. (2), Ayuntamiento de Aranda de Duero (1), Ayuntamiento de Arenys de Munt (1), Diputación de Ávila (1), Renfe-Operadora (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.