Suministro de equipos de protección individual para el personal de Renfe Mercancías, S.M.E., S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Suministro de equipos de protección individual para el personal de Renfe Mercancías, S.M.E., S.A.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/11/2025 a 04/12/2025
Expediente
2025-04571
Presupuesto base
43.000,00
Adjudicación
Fecha
29/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sisvald Cee, S.L.
- Adjudicaciones a Sisvald Cee, S.L.
Detalle adjudicación
39923.75 Euros
Importe
39.924 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Suministro de equipos de protección individual para el personal de Renfe Mercancías, S.M.E., S.A.
- Renfe-Operadora: Suministro de botas seguridad riesgos metalicos trabajador sensi
- Renfe-Operadora: Suministro de pantalla de soldadura 3 m speedglas alm 195
- Renfe-Operadora: Suministro de filtros abek1p3r, mascarillas ffp3, camisetas y pantalones térmicos, guantes flor vacuno, cascos auditivos_au178
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11926 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 3384 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.503.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11926 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 3384 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.503.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 87.330 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.