Suministro e instalación del mobiliario urbano y juegos infantiles en las zonas verdes del municipio de San Sebastián de los Reyes,
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Sebastián de los ReyesLicitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Objeto del contrato
Suministro e instalación del mobiliario urbano y juegos infantiles en las zonas verdes del municipio de San Sebastián de los Reyes,
Lugar ejecución/entrega
San Sebastián de los Reyes, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/11/2025 a 09/12/2025
Expediente
02.07.01.01 2025/102-SS_REYES
Presupuesto base
93.898,52
Adjudicación
Fecha
04/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BENITO URBAN, S.L.U.
- Adjudicaciones a BENITO URBAN, S.L.U.
Detalle adjudicación
93898.52 Euros
Importe
93.899 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 536 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 340 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.825.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver publicación (17), EULEN, S.A. (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 536 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 340 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.825.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver publicación (17), EULEN, S.A. (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 95 adjudicaciones de 79 organismos diferentes por un valor de 6.179.991 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (7), Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (3), Ayuntamiento de Espinar (El) (3), Ayuntamiento de Corvera de Asturias (2), Ayuntamiento de Santoña (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.