Suministro de monos de vuelo para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que presta servicio en los helicópteros de la Dirección General de Tráfico
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Dirección General de TráficoLicitaciones de Dirección General de Tráfico
Objeto del contrato
Suministro de monos de vuelo para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que presta servicio en los helicópteros de la Dirección General de Tráfico
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 24/11/2025 a 08/01/2026 (Quedan 11 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/01/2026 - ESPAÑA (Año nuevo)
- 06/01/2026 - Asturias, Castilla La-Mancha, Aragón, País Vasco, Canarias, La Rioja, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Cataluña, Navarra, Melilla, Cantabria, Madrid, Ceuta, Andalucía, Castilla y León, Murcia, Baleares (Epifanía del Señor (Reyes))
Expediente
1DGT2B000150
Presupuesto base
54.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Pinto: SDA de Suministro de ropa laboral y EPIS para el personal de Aserpinto
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de suministro de chalecos de protección para los componentes del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid
- Generalitat de Cataluña: Subministrament de 9.700 equips de protecció individual
- Ministerio de Defensa: (2025AM9002) AM UCFAS campaña uniformes
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adquisición de equipos de protección de control de masas para el personal y caballos de las unidades de caballería de la DGP. 2026-2028
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 378 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 320.286.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 378 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 320.286.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.