SUMINISTRO DE ROPA PARA EL PROGRAMA MENTOR 10
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
SUMINISTRO DE ROPA PARA EL PROGRAMA MENTOR 10
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2025 0000153945
Presupuesto base
41.165,6
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Suninistro vesturario personal laboral que desempeña sus funciones en el sistema Chanza - Piedras, Machos, Corumbel y Jarrama de la D.T. de Agricultura
- Junta de Andalucía: SUMINISTRO PARA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO NUEVAS SEDES OCAs
- Junta de Andalucía: ADQUISICIÓN DE EPIs Y VESTUARIO PARA PERSONAL LABORAL DESTINADO A LA CONSERVACIÓN DE CARRETERAS, GRUPO DE TALLERES Y SECRETARIA GENERAL ADSCRITA A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO PARA 2025 Y 2026
- Junta de Andalucía: Suministro de vestuario para el personal laboral adscrito a los Servicios Centrales de la CAPADR.
- Junta de Andalucía: SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL LABORAL ADSCRITO A LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA UBICADA EN LA CALLE JOHANNES KEPLER Nº1 (ACTUALMENTE CUII) PARA LAS TEMPORADAS DE VERANO E INVIERNO CORRESPONDIENTES A 2024 Y 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9971 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 4608 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.843.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23188 adjudicaciones de 2358 organismos diferentes por un valor de 107.051.029 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2748), Generalitat Valenciana (888), Ministerio de Defensa (591), Junta de Andalucía (574), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (567)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.