Gestión y dinamización del Casal Jove.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Benicasim/BenicàssimLicitaciones de Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim

Objeto del contrato

Gestión y dinamización del Casal Jove.

Lugar ejecución/entrega

Benicasim/Benicàssim, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/11/2025 a 09/12/2025

Expediente

39095/2025

Presupuesto base

30.495,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26761.5 Euros

Importe

26.762 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim ha adjudicado 137 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.926.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (3), ENETIC PROYECTOS, S.L. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), Ivan Rodriguez de la Fuente (2), ITINERANTUR- Rutas. Cultura. Natura. SL (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim ha adjudicado 137 licitaciones de "Servicios sociales" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.926.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (3), ENETIC PROYECTOS, S.L. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), Ivan Rodriguez de la Fuente (2), ITINERANTUR- Rutas. Cultura. Natura. SL (2)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 26.762 euros. : Ayuntamiento de Faura (1), Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GESTIONA CULTURA SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación