Contrato por procedimiento negociado sin publicidad de suministro de combustible vehículos municipales del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Quintanar de la OrdenLicitaciones de Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
Objeto del contrato
Contrato por procedimiento negociado sin publicidad de suministro de combustible vehículos municipales del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
Lugar ejecución/entrega
Quintanar de la Orden, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
NP COMBUSTIBLE 1826/2025
Presupuesto base
85.537,19
Adjudicación
Fecha
19/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PETROCOES ENERGIA S.L.
- Adjudicaciones a PETROCOES ENERGIA S.L.
Detalle adjudicación
100.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Suministro de combustible de automoción, Gasolina 95 Sin Plomo, para su venta en la Estación de Servicio, ubicada en la Estación de Autobuses de Elche gestionada por PIMESA.
- Ministerio de Defensa: SERDIZ - Suministro de gas refrigerante R134A en envases de 60 kg. para buques apoyados por el Arsenal de Cádiz.
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Suministro de combustible de automoción, Gasóleo A, para su venta en la Estación de Servicio, ubicada en la Estación de Autobuses de Elche gestionada por PIMESA.
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Suministro de energía eléctrica Centros Enwesa Operaciones, SA, SME.
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Suministro de gasoil para el Instituto Ceutí de Deportes.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha adjudicado 38 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.291.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAXINFRAESTRUCTURAS, S.A. (2), GRUPO TU SALUD S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), GV CLEAN, S.L. (2), CONSTRUCCIONES GISMERO, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.