Desarrollo de la Plataforma para la gestión eficiente y sostenible del Sistema de Recurso Hídricos del Levante (HYDROTWIN). Fase 4, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto DemográficoLicitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Objeto del contrato

Desarrollo de la Plataforma para la gestión eficiente y sostenible del Sistema de Recurso Hídricos del Levante (HYDROTWIN). Fase 4, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

P02.C05.I3.P01.A48.01

Presupuesto base

2.194.076,78

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2194076.78 Euros

Importe

2.194.077 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 476 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.797.317.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el último año

En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 476 licitaciones de "Servicios informáticos" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.797.317.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 9.402.234 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (3), Gobierno de Cantabria (2), Dirección General de Carreteras (2), Dirección General del Agua (2), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación