Suministro e instalación de un sistema digital de conferencia y votación para el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Córdoba
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un sistema digital de conferencia y votación para el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Córdoba
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/11/2025 a 10/12/2025
Expediente
2025/178
Presupuesto base
55.790,42
Adjudicación
Fecha
30/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RUYBESA GLOBAL TECHNOLOGIES, S.L.
- Adjudicaciones a RUYBESA GLOBAL TECHNOLOGIES, S.L.
Detalle adjudicación
39484.26 Euros
Importe
39.484 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1152 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 607 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.617.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1152 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 607 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.617.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1152 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 607 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.617.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 506.232 euros. Los principales por número de concursos son: Consorci de les Biblioteques de Barcelona (1), Consorcio Palacio de Congresos de Valencia (1), Ayuntamiento de Córdoba (1), Ayuntamiento de Merindad de Sotoscueva (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.