Servicio de Mantenimiento, Limpieza y Control Sanitario de la Piscina y Pabellón Municipal.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OndaraLicitaciones de Ayuntamiento de Ondara
Objeto del contrato
Servicio de Mantenimiento, Limpieza y Control Sanitario de la Piscina y Pabellón Municipal.
Lugar ejecución/entrega
Ondara, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/11/2025 a 10/12/2025
Expediente
3/2025
Presupuesto base
64.000,00
Adjudicación
Fecha
09/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ingeniería Mediterránea del Agua, S.L.
- Adjudicaciones a Ingeniería Mediterránea del Agua, S.L.
Detalle adjudicación
64000.0 Euros
Importe
64.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Servicio de mantenimiento integral de los equipos de radiología del Hospital Can Misses.
- Ayuntamiento de Rincón de la Victoria: Limpieza y desbroce de ciertos arroyos, zonas a mantener y parcelas municipales (dividido en 8 lotes)
- Ayuntamiento de Carreño: Limpieza de las instalaciones del Centro Polivalente La Baragaña en Candás
- Servicio Cántabro de Salud: Contrato basado en el AM SCS 2023/90, para el servicio de lavandería y lencería del Hospital Comarcal de Laredo.
- Ayuntamiento de Sant Lluís: Contrato mixto de servicio y suministro para el mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondara ha adjudicado 184 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.928.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (21), ver el enlace de adjudicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), CLECE FS, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.220.758 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ayuntamiento de Cariño (1), Ayuntamiento de Ondara (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.