Suministro de recarga de gas y retimbrado de cilindros extintores para los edificios del Senado.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de recarga de gas y retimbrado de cilindros extintores para los edificios del Senado.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/11/2025 a 10/12/2025

Expediente

34/2025

Presupuesto base

50.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

29174.98 Euros

Importe

29.175 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Senado ha adjudicado 160 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.340.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (3), ver publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), GRUPO RENDER INDUSTRIAL SL (2)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Senado en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 163.112 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación Colección Thyssen-Bornemisza (1), Senado (1), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1), Ayuntamiento de Corvera de Asturias (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SABICO SEGURIDAD S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.