Contratación de las obras para la instalación de una nueva línea de pretratamiento para la fracción de materia orgánica procedente de la recogida separada (FORS) en el municipio de León financiado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, por la Unión Europea- Next Generation EU.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de las obras para la instalación de una nueva línea de pretratamiento para la fracción de materia orgánica procedente de la recogida separada (FORS) en el municipio de León financiado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, por la Unión Europea- Next Generation EU.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 25/11/2025 a 10/12/2025

Expediente

CO/2025/56

Presupuesto base

1.350.784,72

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5979 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2606 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.256.021.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5979 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 2606 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.256.021.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5979 licitaciones de "Edificaciones" a 2606 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.256.021.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5979 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 2606 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.256.021.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.