CONTRACTACIÓ DEL SERVEI DE PLATAFORMA DE GESTIÓ DOCUMENTAL DE LA COORDINACIÓ D'ACTIVITATS EMPRESARIALS (CAE)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Torre de Claramunt (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Torre de Claramunt (La)
Objeto del contrato
CONTRACTACIÓ DEL SERVEI DE PLATAFORMA DE GESTIÓ DOCUMENTAL DE LA COORDINACIÓ D'ACTIVITATS EMPRESARIALS (CAE)
Lugar ejecución/entrega
Torre de Claramunt (La), BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/11/2025 a 10/12/2025
Expediente
2330/2025
Presupuesto base
5.902,4
Adjudicación
Fecha
13/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Q Safety By Quirón Prevención, S.A.U
- Adjudicaciones a Q Safety By Quirón Prevención, S.A.U
Detalle adjudicación
4.131,68
Importe
4.132 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Torre de Claramunt (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Torre de Claramunt (La)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torre de Claramunt (La) ha adjudicado 58 licitaciones de "Servicios informáticos" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.700.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (2), TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A. (2), ENDESA ENERGIA SAU (2), PAUTER SLU (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torre de Claramunt (La) ha adjudicado 58 licitaciones de "Servicios documentales" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.700.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (2), TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A. (2), ENDESA ENERGIA SAU (2), PAUTER SLU (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 30.132 euros. : Ayuntamiento de Torre de Claramunt (La) (1), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.