Redacción de proyecto y dirección obra ?Mejora vías urbanas C/ Joaquín Costa y otras"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción de proyecto y dirección obra ?Mejora vías urbanas C/ Joaquín Costa y otras"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/11/2025 a 10/12/2025

Expediente

3692/2025 J Costa

Presupuesto base

67.036,22

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39886.54 Euros

Importe

39.887 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utebo ha adjudicado 111 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.182.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS CONTRATAS Y REFORMAS RODENI SL (5), ver enlace (5), CELEBRA LA VIDA WAVES SL (4), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Utebo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utebo ha adjudicado 111 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.182.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS CONTRATAS Y REFORMAS RODENI SL (5), ver enlace (5), CELEBRA LA VIDA WAVES SL (4), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Utebo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 986.979 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) (1), Ayuntamiento de Torre de Cabdella (La) (1), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DEURZA CONSULTING, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación