Suministro de energía eléctrica y gas natural, así como su gestión, para los puntos de suministro incluidos en el anexo 1, correspondientes a los lotes 1, 2 y 3 del Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica y gas natural para edificios e instalaciones municipales años 2024-2026. Lote 3: Suministros de gas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcobendasLicitaciones de Ayuntamiento de Alcobendas
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica y gas natural, así como su gestión, para los puntos de suministro incluidos en el anexo 1, correspondientes a los lotes 1, 2 y 3 del Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica y gas natural para edificios e instalaciones municipales años 2024-2026. Lote 3: Suministros de gas.
Lugar ejecución/entrega
Alcobendas, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB2_AM7/2024 Lote 3
Presupuesto base
934.555,80
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
19/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
903986.06 Euros
Importe
903.986 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Guadalajara: Suministro de energía eléctrica
- Generalitat Valenciana: Suministro combustible en las zonas de sombra del Acuerdo Marco 5/22CC no cubiertas con PA 03/2024
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro Gasoleo A Para Vehiculos Del Aeropuerto De Valencia
- Ayuntamiento de Alcobendas: Suministro de energía eléctrica y gas natural, así como su gestión, para los puntos de suministro incluidos en el anexo 1, correspondientes a los lotes 1, 2 y 3 del Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica y gas natural para edificios e instalaciones municipales años 2024-2026. Lote 1: Suministros de energía eléctrica en alta tensión.
- Ayuntamiento de Alcobendas: Suministro de energía eléctrica y gas natural, así como su gestión, para los puntos de suministro incluidos en el anexo 1, correspondientes a los lotes 1, 2 y 3 del Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica y gas natural para edificios e instalaciones municipales años 2024-2026. Lote 2: Suministros de energía eléctrica en baja tensión.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 474 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.803.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.