Contrato de suministro basado en el Acuerdo Marco 2024/005 para el suministro respetuoso con el medio ambiente, de equipos de arcos quirúrgicos para varias comunidades autónomas, centros del Ingesa y Organismos de la Administración del Estado.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Contrato de suministro basado en el Acuerdo Marco 2024/005 para el suministro respetuoso con el medio ambiente, de equipos de arcos quirúrgicos para varias comunidades autónomas, centros del Ingesa y Organismos de la Administración del Estado.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CS/01/1125073036/25/PNSP
Presupuesto base
460.840,00
Adjudicación
Fecha
19/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.
- Adjudicaciones a SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.
Detalle adjudicación
460840.0 Euros
Importe
460.840 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro e instalación, para las consultas de ORL del nuevo hospital de Don Benito - Villanueva de la Serena, de 4 consolas de integración de endoscopia, 3 microscopios y 3 sillones de exploración cuyas características se especifican en el PPT.
- Servicio Extremeño de Salud: CONTRATO DERIVADO AM 2024/006 para el suministro respetuoso con le medio ambiente, de equipos de ecografía para varias comunidades autónomas, centros de INGESA y organismos de la administración del estado. Área Salud Mérida. Lote 7-Tipo 5-EPIQ CVX. Variante 2.
- Servicio Extremeño de Salud: Servicio de mantenimiento integral del equipamiento del dosimetría PTW Freiigburg del Servicio de Radioterapia del Hospital Universitario de Badajoz
- Servicio Extremeño de Salud: L 32 Adquisición de medicamentos exclusivos de uso hospitalario con destino a las Farmacias de los hospitales del servicio extremeño de salud, siguiendo el procedimiento negociado sin publicidad.
- Servicio Extremeño de Salud: L 24 Contrato basado en el acuerdo marco para la adquisición de medicamentos exclusivos de uso hospitalario con destino a las farmacias de los hospitales del Servicio Extremeño de Salud, siguiendo el Procedimiento Negociado Sin Publicidad.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2082 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 874 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), ver publicación (40), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 364 adjudicaciones de 82 organismos diferentes por un valor de 2.342.362.062 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Extremeño de Salud (40), Generalitat Valenciana (34), Servicio Aragonés de Salud (29), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (24), Hospital Universitario La Paz (17)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.