Sustitución cuadros maniobra bombas de presión contra incendios del CEDER

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)Licitaciones de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)

Objeto del contrato

Sustitución cuadros maniobra bombas de presión contra incendios del CEDER

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/11/2025 a 01/12/2025

Expediente

306001

Presupuesto base

4.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha adjudicado 486 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 361 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.602.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (11), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), TECNOLOGIAS ASOCIADAS, TECNASA SL (5), Helgeson Scientific Sercices, S.A. (5)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) en el último año

En los últimos 5 años Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha adjudicado 486 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 361 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.602.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (11), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), TECNOLOGIAS ASOCIADAS, TECNASA SL (5), Helgeson Scientific Sercices, S.A. (5)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) en el último año

En los últimos 5 años Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha adjudicado 486 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 361 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.602.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (11), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), TECNOLOGIAS ASOCIADAS, TECNASA SL (5), Helgeson Scientific Sercices, S.A. (5)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación