Servicio para el mantenimiento y conservación integrales de las instalaciones eléctricas municipales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TitulciaLicitaciones de Ayuntamiento de Titulcia
Objeto del contrato
Servicio para el mantenimiento y conservación integrales de las instalaciones eléctricas municipales
Lugar ejecución/entrega
Titulcia, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/11/2025 a 11/12/2025
Expediente
857/2025
Presupuesto base
19.200,00
Adjudicación
Fecha
28/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NITLUX, S.A.U.
- Adjudicaciones a NITLUX, S.A.U.
Detalle adjudicación
11664.0 Euros
Importe
11.664 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Titulcia ha adjudicado 33 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.243.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asociacion de Desar. Rural Aranjuez-Comarca de Las Vegas (Aracove) (2), Aracove (2), PABECEMA S.L. (1), PAVIMENTOS, SOLADOS Y FIRMES S.L. (1), CONSTRUCCIONES NAVARREVISCA SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Titulcia ha adjudicado 33 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.243.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asociacion de Desar. Rural Aranjuez-Comarca de Las Vegas (Aracove) (2), Aracove (2), PABECEMA S.L. (1), PAVIMENTOS, SOLADOS Y FIRMES S.L. (1), CONSTRUCCIONES NAVARREVISCA SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Titulcia ha adjudicado 33 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.243.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asociacion de Desar. Rural Aranjuez-Comarca de Las Vegas (Aracove) (2), Aracove (2), PABECEMA S.L. (1), PAVIMENTOS, SOLADOS Y FIRMES S.L. (1), CONSTRUCCIONES NAVARREVISCA SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 11.437.385 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Margalida (3), Ayuntamiento de Torrelaguna (2), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (2), Ayuntamiento de Cervelló (1), Ayuntamiento de Cedillo de la Torre (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.