Supervisión de la Dirección de Obra y ejecución, asistencia técnica a los proyectos museológicos y museográficos así como la coordinación de Seguridad y Salud del Proyecto. Control y supervision de la ejecución, planning, evaluación de las alternativas propuestas y control económico de las certificaciones, y tramitación ante Promotor.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Granátula de CalatravaLicitaciones de Ayuntamiento de Granátula de Calatrava

Objeto del contrato

Supervisión de la Dirección de Obra y ejecución, asistencia técnica a los proyectos museológicos y museográficos así como la coordinación de Seguridad y Salud del Proyecto. Control y supervision de la ejecución, planning, evaluación de las alternativas propuestas y control económico de las certificaciones, y tramitación ante Promotor.

Lugar ejecución/entrega

Granátula de Calatrava, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/11/2025 a 11/12/2025

Expediente

GRANATULA2025/961

Presupuesto base

26.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granátula de Calatrava ha adjudicado 3 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 225.453 euros. : Ovejero Sequeiro, SL (1), Comunitelia Comunicaciones, S.L. (1), Proygom Obra Civil S.L. (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Granátula de Calatrava en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granátula de Calatrava ha adjudicado 3 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 225.453 euros. : Ovejero Sequeiro, SL (1), Comunitelia Comunicaciones, S.L. (1), Proygom Obra Civil S.L. (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Granátula de Calatrava en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granátula de Calatrava ha adjudicado 3 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 225.453 euros. : Ovejero Sequeiro, SL (1), Comunitelia Comunicaciones, S.L. (1), Proygom Obra Civil S.L. (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Granátula de Calatrava en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación