Servicio integral de pista de hielo en el parque de la Florida de Vitoria-Gasteiz. navidad 2025-2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Servicio integral de pista de hielo en el parque de la Florida de Vitoria-Gasteiz. navidad 2025-2026.
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/CO_NSER/0025
Presupuesto base
21.847,6
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
21.487,6
Importe
21.488 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Huelva: Servicio consistente en el montaje y desmontaje de una pista de hielo, material auxiliar y gestión integral del funcionamiento para el periodo navideño 2025/2026.
- Ayuntamiento de Huelva: Servicio consistente en el montaje y desmontaje de una pista de hielo, material auxiliar y gestión integral del funcionamiento para el periodo navideño 2025/2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1632 licitaciones de "Actividades deportivas" a 811 adjudicatarios diferentes por un valor de 580.824.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (43), LUDOLAND, S.L. (26), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), KAMY VERTICAL, S.L. (25), ver publicación (24)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1632 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 811 adjudicatarios diferentes por un valor de 580.824.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (43), LUDOLAND, S.L. (26), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), KAMY VERTICAL, S.L. (25), ver publicación (24)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1632 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 811 adjudicatarios diferentes por un valor de 580.824.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (43), LUDOLAND, S.L. (26), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), KAMY VERTICAL, S.L. (25), ver publicación (24)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1632 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 811 adjudicatarios diferentes por un valor de 580.824.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (43), LUDOLAND, S.L. (26), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), KAMY VERTICAL, S.L. (25), ver publicación (24)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.