Servicio de mantenimiento de las fuentes ornamentales de la Ciudad de Cádiz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de las fuentes ornamentales de la Ciudad de Cádiz

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/11/2025 a 08/01/2026

Expediente

2025/116

Presupuesto base

744.712,47

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

613568.6 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1209 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.833.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1209 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.833.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 156.889 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cádiz (1), Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (1), Autoridad Portuaria de A Coruña (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Ayuntamiento de Arteixo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AQLARA Infraestructuras S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.