Gu. Servicio de limpieza Centros de Educación Secundaria. Año 2026. Zona A
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Gu. Servicio de limpieza Centros de Educación Secundaria. Año 2026. Zona A
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/013322
Presupuesto base
488.167,10
Adjudicación
Fecha
19/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LIMPIEZAS GREDOS, S.A
- Adjudicaciones a LIMPIEZAS GREDOS, S.A
Detalle adjudicación
338126.85 Euros
Importe
338.127 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Servicio técnico para la implantación inicial de sistema integral de prevención de legionella, por lotes, para diferentes bases del dispositivo Infocam. Anualidad 2025.
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones dependientes de los Servicios Centrales de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, basado en el Acuerdo Marco 2024/002473
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Contrato del servicio de lavandería en las residencias de mayores del Paseo de la Cuba y de Vasco Núñez de Balboa de Albacete
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Servicio para la limpieza de fosas sépticas y el tratamientos de residuos en diferentes bases del dispositivo INFOCAM. Provincia de Ciudad Real. Anualidad 2025.
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Contrato de servicios sociales para la gestión integral del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual La Piedra Encantada en Abengibre (Albacete)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2981 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1411 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 4.461.048 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cuenca (7), Gobierno de Castilla-La Mancha (5), Diputación de Guadalajara (3), Diputación de Albacete (2), Ayuntamiento de Sotorribas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.