Contratación del Suministro de Equipos de Protección Individual (EPI) de categoria III para Intervenciones de Riesgo por Inundación destinados al personal del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para el ejercicio 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del Suministro de Equipos de Protección Individual (EPI) de categoria III para Intervenciones de Riesgo por Inundación destinados al personal del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para el ejercicio 2025

Lugar ejecución/entrega

Marbella, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/11/2025 a 12/12/2025

Expediente

SU 361/25

Presupuesto base

19.440,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19245.6 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1163 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 651 adjudicatarios diferentes por un valor de 251.392.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Marbella en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1163 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 651 adjudicatarios diferentes por un valor de 251.392.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Marbella en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 4.244.904 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz (2), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), Ayuntamiento de Guadalajara (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ciudad Autónoma de Melilla (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a PROTEC SOLANA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación