Adaptación del espacio mediante pintura de las salas de exposiciones del Centro de Arte y Anabel Segura tras la exhibición de cada exposición del programa de exposiciones en 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcobendasLicitaciones de Ayuntamiento de Alcobendas
Objeto del contrato
Adaptación del espacio mediante pintura de las salas de exposiciones del Centro de Arte y Anabel Segura tras la exhibición de cada exposición del programa de exposiciones en 2026
Lugar ejecución/entrega
Alcobendas, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/11/2025 a 01/12/2025
Expediente
CM/2026/405/002
Presupuesto base
12.319,83
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Reparación y mantenimiento de puertas de los hangares del Acto. SAN CRISTOBAL CANILLEJAS.
- Fremap: Contratación del servicio de limpieza en los Centros de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en las provincias de Guadalajara, Toledo y Tarragona.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios auxiliares en diversos edificios administrativos de Adif en Madrid 2025-2027 (2 lotes)
- Ayuntamiento de Corella: Contratación del servicio de conserjería, limpieza, mantenimiento, atención a la zona de encuentro y bar del Centro de Creación Joven de Corella
- Ayuntamiento de Alcobendas: Mantenimiento de las salas escénicas del Ayuntamiento de Alcobendas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 492 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 253 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.803.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 492 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 253 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.803.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.