suministro de energía y servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de biomasa en los colegios de educacióninfantil y primaria de Cuéllar: Colegio San Gil y Colegio La Villa
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CuéllarLicitaciones de Ayuntamiento de Cuéllar
Objeto del contrato
suministro de energía y servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de biomasa en los colegios de educacióninfantil y primaria de Cuéllar: Colegio San Gil y Colegio La Villa
Lugar ejecución/entrega
Cuéllar, SegoviaLicitaciones en Segovia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 27/11/2025 a 12/12/2025
Expediente
3823/2024
Presupuesto base
51.730,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuéllar ha adjudicado 45 licitaciones de "Madera y derivados" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.025.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Royal Clean, S.L. (3), Sistemas Constructivos Cana, S.L. (2), Mariano Rico S.L (2), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuéllar ha adjudicado 45 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.025.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Royal Clean, S.L. (3), Sistemas Constructivos Cana, S.L. (2), Mariano Rico S.L (2), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuéllar ha adjudicado 45 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.025.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Royal Clean, S.L. (3), Sistemas Constructivos Cana, S.L. (2), Mariano Rico S.L (2), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuéllar ha adjudicado 45 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.025.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Royal Clean, S.L. (3), Sistemas Constructivos Cana, S.L. (2), Mariano Rico S.L (2), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuéllar ha adjudicado 45 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.025.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Royal Clean, S.L. (3), Sistemas Constructivos Cana, S.L. (2), Mariano Rico S.L (2), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.