Reparación de acerados y pavimento en varias calles de la Barriada del Pilar.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ciudad RealLicitaciones de Ayuntamiento de Ciudad Real
Objeto del contrato
Reparación de acerados y pavimento en varias calles de la Barriada del Pilar.
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/12/2025 a 29/12/2025
Expediente
AYTOCR2025/37098
Presupuesto base
82.549,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
17/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L.
- Adjudicaciones a Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L.
Detalle adjudicación
81981.0 Euros
Importe
81.981 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 252 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.437.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (6), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (4), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 7.458.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ciudad Real (11), Diputación de Ciudad Real (5), Diputación de Toledo (5), Universidad de Castilla-La Mancha (3), Aguas de Castilla-La Mancha (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
