Suministro, en régimen de Alquiler, de una pista de hielo sintético, incluyendo montaje, desmontaje, mantenimiento, para la campaña de navidad 2025-2026.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, en régimen de Alquiler, de una pista de hielo sintético, incluyendo montaje, desmontaje, mantenimiento, para la campaña de navidad 2025-2026.

Lugar ejecución/entrega

Santa Brígida, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/11/2025 a 12/12/2025

Expediente

9818/2025

Presupuesto base

22.845,79

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22733.85 Euros

Importe

22.734 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Brígida ha adjudicado 129 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.738.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (4), CLEAN CANARIAN ENERGY, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Santa Brígida en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Brígida ha adjudicado 129 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.738.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (4), CLEAN CANARIAN ENERGY, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Santa Brígida en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 711.100 euros. : Ayuntamiento de Irun (2), Ayuntamiento de Eivissa (1), Ayuntamiento de Toral de los Vados (1), Ayuntamiento de Santa Brígida (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EXTRAICE, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación