contrato de servicios de Gestión Integral para la organización de las Jornadas de Difusión de los derechos y deberes de las personas consumidoras para celebrar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor de 15 de marzo de 2026, su promoción y publicidad
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Objeto del contrato
contrato de servicios de Gestión Integral para la organización de las Jornadas de Difusión de los derechos y deberes de las personas consumidoras para celebrar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor de 15 de marzo de 2026, su promoción y publicidad
Lugar ejecución/entrega
Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 27/11/2025 a 12/12/2025
Expediente
SCT2025000156
Presupuesto base
15.351,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Patrocinio publicitario para a promoción do turismo de Galicia a través do Festival Atlantic Fest 2025 (Expte. 2025/084).
- Cabildo de Tenerife: Servicio consistente en la realización y entrega de vídeos promocionales y banco de imágenes del Tenerife Convention Bureau
- Ayuntamiento de Cáseda: Servicios de dinamización turístico cultural y promoción turística de la Villa y de la ermita de San Zoilo ?Constelación Cáseda? Servicios digitalización ?Constelación Cáseda? Ambas acciones se encuadran el marco del PRTyR
- Ayuntamiento de Almería: Contratación de los servicios especializados de una Agencia de Medios de Comunicación para la planificación estratégica anual de la comunicación institucional del Ayuntamiento de Almería
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Es el servicio de apoyo fotográfico y audiovisual para el Área de Gobierno de Infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1120 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 624 adjudicatarios diferentes por un valor de 276.473.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1120 licitaciones de "Información y publicidad" a 624 adjudicatarios diferentes por un valor de 276.473.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.