Suministro de materiales especiales y cartelería de las piezas gráficas diseñadas y editadas para Ferias Jaén, S.A.M.P.U.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de JaénLicitaciones de Ayuntamiento de Jaén
Objeto del contrato
Suministro de materiales especiales y cartelería de las piezas gráficas diseñadas y editadas para Ferias Jaén, S.A.M.P.U.
Lugar ejecución/entrega
Jaén, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/11/2025 a 12/12/2025
Expediente
COM-2025/358
Presupuesto base
142.500,00
Adjudicación
Fecha
09/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COPISTERIA COCA, S.L.
- Adjudicaciones a COPISTERIA COCA, S.L.
Detalle adjudicación
0.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado 359 licitaciones de "Rótulos y señales" a 224 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.673.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado 359 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 224 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.673.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.