Servicio de Plataforma electrónica convocatorias oferta de empleo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TeguiseLicitaciones de Ayuntamiento de Teguise
Objeto del contrato
Servicio de Plataforma electrónica convocatorias oferta de empleo
Lugar ejecución/entrega
Teguise, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/8175
Presupuesto base
73.000,00
Adjudicación
Fecha
28/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Soluciones Avanzadas en Informática Aplicada, S.L.
- Adjudicaciones a Soluciones Avanzadas en Informática Aplicada, S.L.
Detalle adjudicación
73000.0 Euros
Importe
73.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital General Universitario Gregorio Marañón: Servicio de provisión y administración de computación.
- Ciudad Autónoma de Melilla: Servicio de mantenimiento del portal Transparencia, WEB Institucional y Tablón de Edictos (LOTE 1) Servicio de Información y Atención Telefónica (010), y Asistencia Telemática de la CAM (POWETE)(LOTE 2)
- Universidad de Oviedo: Servicio de mantenimiento y soporte técnico del Sistema Integrado de Gestión de Centros Archivísticos para la Universidad de Oviedo.
- Ciudad Autónoma de Melilla: Mejora del registro de cáncer en Melilla mediante nuevas funcionalidades y adaptación a estándares nacionales e internacionales.
- Gobierno de las Islas Baleares: Servicio de apoyo de microinformática para todas las sedes de la Consejería de Vivienda, Territorio y Movilidad, actuales o las que se puedan abrir o modificar durante la vigencia del contrato,
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teguise ha adjudicado 203 licitaciones de "Servicios informáticos" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.450.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (11), TRAQUINA PRODUCCIONES SL (8), ver el enlace de adjudicación (8), Activa Lanzarote G.D.E.MA. SLNE (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 113 adjudicaciones de 98 organismos diferentes por un valor de 10.410.621 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Lugo (3), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (3), Universidad de Lleida (2), Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears (2), Ayuntamiento de Esparreguera (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.