Contratación del mantenimiento preventivo y correctivo de marquesinas y postes de parada de la periferia y polígonos de Córdoba
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Contratación del mantenimiento preventivo y correctivo de marquesinas y postes de parada de la periferia y polígonos de Córdoba
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/11/2025 a 29/12/2025
Expediente
16/2025
Presupuesto base
316.494,11
Adjudicación
Fecha
18/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEMOAN INGENIERIA, SL
- Adjudicaciones a SEMOAN INGENIERIA, SL
Detalle adjudicación
256544.43 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1173 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 623 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.670.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1173 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 623 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.670.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1173 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 623 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.670.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1173 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 623 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.670.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1173 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 623 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.670.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 68.913 euros. : Ayuntamiento de Córdoba (1), Renfe-Operadora (1), Gobierno del Principado de Asturias (1), Ayuntamiento de Estepona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.