Adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de una torre de endoscopia para consulta de Otorrinolaringología del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de una torre de endoscopia para consulta de Otorrinolaringología del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2020016313
Presupuesto base
54.958,68
Adjudicación
Fecha
28/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECNOINNOVA HOSPITALARIA SL
- Adjudicaciones a TECNOINNOVA HOSPITALARIA SL
Detalle adjudicación
54843.46 Euros
Importe
54.843 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Servicio de mantenimiento de un acelerador lineal de electrones de la marca Varian, modelo TrueBeam y estaciones de trabajo con renovaciones tecnológicas del Complejo Asistencial Universitario de León.
- Junta de Castilla y León: Suministro de las fuentes de Ge68 necesarias para las calibraciones periódicas del PET Siemens Biograph Vision 600, instalado en el Servicio de Medicina Nuclear del Complejo Asistencial Universitario de León y retirada de las fuentes decaídas.
- Junta de Castilla y León: Servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de análisis de leche, marca FOSS, del Lab. de Control lechero Oficial del Censyra de Villaquilambre (León). ?
- Junta de Castilla y León: Servicio de mantenimiento integral del PET-TC y del SPECT-TC de la marca SIEMENS del Hospital Clínico Universitario de Valladolid
- Junta de Castilla y León: El objeto de este contrato es la adquisición de una balanza analítica de precisión para el pesaje de los filtros utilizados en las estaciones de la Red de Calidad del aire.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5357 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 2439 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 634.221 euros. : Ministerio de Defensa (2), Servicio Aragonés de Salud (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.