Contrato de servicios especializados en desarrollo de currículos formativos para un curso de salud mental y recuperación de trauma para poblaciones afectadas por conflictos para la OCE de España en Etiopía
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
I—Secretaría de Asuntos Exteriores y de CooperaciónLicitaciones de Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación
I——Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)Licitaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Objeto del contrato
Contrato de servicios especializados en desarrollo de currículos formativos para un curso de salud mental y recuperación de trauma para poblaciones afectadas por conflictos para la OCE de España en Etiopía
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/CTR/0900993
Presupuesto base
225.000,00
Adjudicación
Fecha
14/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAINJOBS INTERNACIONAL EDUCATIVA Y TECNOLOGICA SA
- Adjudicaciones a MAINJOBS INTERNACIONAL EDUCATIVA Y TECNOLOGICA SA
Detalle adjudicación
156374.4 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
- Adjudicaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 290 licitaciones de "Educación y formación" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.025.629 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (5), CONEBAN SA (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 233.117 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (1), Diputación de Granada (1), Instituto de Estudios Fiscales (IEF) (1), Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) (1), Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.