Obras de Rehabilitación y urbanización del Lote I de la Fase I del ERRP ?29 de octubre?. NextGenerationEU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValladolidLicitaciones de Ayuntamiento de Valladolid
Objeto del contrato
Obras de Rehabilitación y urbanización del Lote I de la Fase I del ERRP ?29 de octubre?. NextGenerationEU.
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
18/2025
Presupuesto base
2.460.318,03
Adjudicación
Fecha
28/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L.
- Adjudicaciones a HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L.
Detalle adjudicación
2460318.03 Euros
Importe
2.460.318 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fraga: Proyecto de ampliación del cementerio municipal. Manzana de nichos "J" de Fraga (Huesca)
- Ayuntamiento de Salobreña: Obras de construcción de 56 nichos en el cementerio de Salobreña
- Ayuntamiento de Pontes de García Rodríguez (As): Ordenación en posta en valor do Parque da Memoria Toxo Verde
- Ayuntamiento de Cartagena: Obras de retirada de residuos para la descontaminación ( Lote nº1); Ejecución de obras de urbanización ( Lote nº2); y Construcción de 40 viviendas energéticamente eficientes con destino a alquiler social en la Unidad de Actuación 1 de Los Mateos en Cartagena ( Lote nº3).
- Ayuntamiento de Montoliu de Segarra: REHABILITACIÓ ESTRUCTURAL PUNTUAL I MILLORA DEL CEMENTIRI DE MONTOLIU DE SEGARRA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1204 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.115.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1204 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.115.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1204 licitaciones de "Edificaciones" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.115.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 84 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 15.323.773 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valladolid (21), Junta de Castilla y León (6), Ayuntamiento de Zaratán (6), Ayuntamiento de Tudela de Duero (5), Ayuntamiento de Arévalo (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.