Suministro de material fungible para la realización de tratamiento de hemodiálisis en paciente pediátricos, para equipos existentes en El Hospital Universitario La Paz
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz
Objeto del contrato
Suministro de material fungible para la realización de tratamiento de hemodiálisis en paciente pediátricos, para equipos existentes en El Hospital Universitario La Paz
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/11/2025 a 15/12/2025
Expediente
P.A.S.A. 2025-1-19
Presupuesto base
59.968,00 euros
Adjudicación
Fecha
29/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fresenius Medical Care España, S.A.U.
- Adjudicaciones a Fresenius Medical Care España, S.A.U.
Detalle adjudicación
59.968,00 euros
Importe
59.968 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario La Paz: Suero Fetal Bovino para uso en cultivos celulares. 15 botellas de 500mL. Entregas aplazadas.
- Hospital Universitario La Paz: Tubos de polipropileno de 1,5 ml. Libre de DNAsa y RNAsa e inhibidores de PCR, adecuado para reacciones de PCR. 2000 unidades.
- Hospital Universitario La Paz: 2 unidades Suplemento B-27 (50X) sin vitamina A, sin suero, estéril.
- Hospital Universitario La Paz: Análisis fenotípico de basófilos mediante citometría de flujo
- Hospital Universitario La Paz: Anticuerpo anti- pan citoqueratina
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1575 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 454.439.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 8.221.638 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (4), Hospital Universitario La Paz (4), Ministerio de Defensa (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.